Nuestra parrillada está situada en un enclave natural insuperable. Por un lado montaña, en la que podeis practicar senderismo, paseos a caballo, excursiones en quad y en su época incluso recoger setas en nuestros maravillosos pinares de la sierra da capelada; por otro lado la playa, que a parte de descansar o tomaros un refrescante baño en aguas atlánticas, se puede practicar distintos deportes náuticos, como pesca, submarinismo, vela y surf.
A 3 km de nuestras playas se celebra el campeonato mundial de surf, el pantin classic.

San Andrés de teixido es el santuario mas visitado de Galicia después de santiago de compostela y se encuentra a tan solo 12 km de cedeira.
A su lado se encuentran los acantilados más altos de europa occidental, con una altura máxima de 623 m. sobre el nivel del mar, la garita de herbeira con unas vistas inigualables.

Estamos a 30 minutos de Ferrol, 60 minutos de la Coruña y 90 minutos de Santiago de Compostela, dirección Sur.
En dirección Norte tenemos Vivero a 1 hora y Asturias a tan solo 2 horas, como pueden ver en el enlace que ponemos a su disposicion google maps aquí.

Las fiestas patronales se celebran la semana del 15 de agosto, también celebramos el 13 de Junio la fiesta de San Antonio y el 26 de Julio Santa Ana. Ese mismo mes tenemos la ya famosa fiesta del percebe.

Esperamos que esta información les haya servido de ayuda y así poder vernos en nuestra parrillada muy pronto, para nosotros será un placer.